FEDERICO DEYM

Actor y Presentador

Federico Deym (Buenos Aires, 10/2/1966), hijo de Stella Acevedo e Iván Deym. Su vínculo con lo paranormal se inició a raíz de las historias que antiguos gauchos cordobeses le contaron, alguna de las cuales, vivió personalmente.

Comenzó su actividad profesional escribiendo un libro, "Si el campo me permite", donde da voz a todas las leyendas y misterios del campo argentino. A su vez, se formó en una escuela de sofrología y ejerció durante un tiempo como hipnotizador. Ex tenista profesional -llegó a disputar varios torneos del circuito ATP en Francia y Alemania-, ejerció de actor y modelo en varias producciones nacionales argentinas, hasta que decidió vincularse a la producción de contenido audiovisual a través de su productora "Fritz&Frutz".

Federico Deym lleva años interesándose y recopilando historias sobre fenómenos paranormales que la narrativa oral ha ido transmitiendo desde épocas inmemoriales.

Desde la tribuna que le ofrece su programa "Transmutación", acercará estas mismas historias al gran público a través de una serie de cortos cinematográficos que permitirá al espectador replantearse su discurso o quedarse con el beneficio de la duda.

 

 

CONTANOS TU HISTORIA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Todos los derechos reservados Fritz&Frutz - Webmasters Yule